domingo, 20 de marzo de 2011

Aunque es algo tarde...

Ha pasado un buen tiempo desde mi último post. Gracias a Dios, pasó el riesgo de perder a mi bebé, por lo que casi puedo hacer mis actividades normales (menos entrenar). Reconozco que estoy muy floja para postear en el blog... y de navegar en Internet. Tengo muchas cosas que hacer y ya casi no tengo tiempo para dedicarme a la pagina (¿quien desea administrar el blog?).
 Bueno,  hace más de una semana que fue el terrible gran terremoto, tsunami, y la actual fuga radiactiva que está afectando a Japón. Es una gran pena ver en los noticiarios ver la gran cantidad de gente que, aunque están "mejor preparados" para los desastres, se encuentra sufriendo mucho y con temor debido a las consecuencias a su salud, que podría traer la exposición a la radiación de los reactores que han sufrido daños.
Aunque todos sabemos que Japón puede salir adelante, necesita ayuda, tal como nos la prestó en el terremoto del año pasado. En Internet y por mail, han aparecido iniciativas para brindar apoyo. Por ejemplo,  en terra.cl se informa que la Cruz Roja Chilena inició una campaña para reunir fondos aportando a la cuenta  corriente de BancoEstado Nº 292222. Rut 70.512.100-1.


Hasta la próxima!