miércoles, 11 de junio de 2008

Taller de kendo en la Universidad de Concepcion.

Las inscripciones para formar parte del club de kendo estan abiertas para el segundo semestre en la Universidad de Concepción, este taller está destinado principalmnte a los alumnos de esta casa de estudios.
El taller se iniciará el día 4 de agosto del presente año y el horario de las prácticas se informará oportunamente en esta página o en el fotolog.
Las personas que no sean estudiantes de la Universidad de Concepción que deseen formar parte de este grupo contactense con nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el afiche, ¿Ya se pueden hacer las inscrpciones en la casa del deporte?

samurai-kyoto dijo...

claro que yes n_n

Anónimo dijo...

Muy buena foto, me gusto el afiche, no olviden que tenemos un facebook igual, y ademas un grupo ahi mismo, busquenlo por CLUB KENDO CONCEPCION KAZENOBUSHI, para dejarlos como administradores :), nos vemos mañana viernes , sayonara

MISTIK0

Anónimo dijo...

Hola soy Javier Ruiz-Tagle ex-practicante de kendo en el dojo de Talcahuano, me gustaria regresar a las practicas este año y en lo posible en la UdeC, porfavor envienme una respuesta lo mas luego posible a mi mail jatox331@hotmail.com Gracias.

Pd: Mistico tu me conoces por la Carito tu prima jaaujaua trata de enviarme un mail lo antes posible plis, gracias chao

Unknown dijo...

Hola,

Yo empiezo a trabajar en UdeC el primero de Julio y ¿Quiciera saber si hay cupos disponibles?. Soy estudiante de post-grado, pero no de la UdeC.

Saludos,

Alejandro M.

Anónimo dijo...

Hola no seoy estudiante de la U de concepcion como puedo inscribirme ?
correo dinny_mayor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero practicar kendo, pero no pertenesco a esta casa de estudios...como puedo hacerlo, HELP !! kriegerisch1@hotmail.com